CARLOS ALBERTO MONTANER Y VLADIMIR GESSEN ANALIZAN EL INFORME DE INTERPOL SOBRE LOS COMPUTADORES DE LAS FARC

En el programa “Maria Elvira Live” que se transmite todas las noches en MEGA TV para toda América, Carlos Alberto Montaner analiza las consecuencias del Informe de INTERPOL en Ecuador y vaticina que llevarán a Correa a los tribunales por complicidad en diferentes crímenes.
Vladimir Gessen por su parte señaló que “A Chávez lo agarraron in fraganti”. Para Gessen la pelea con INTERPOL no es el punto: “lo esencial es si Chávez apoya o no a las FARC que es considerada por Europa y un sinnúmero de países como una organización terrorista, criminal y parte del narcotráfico… Chávez se encuentra acorralado y desesperado”.
Los detalles del análisis y la opinión de Maria Elvira puede verlos en el programa haciendo clic en:

2 respuestas a CARLOS ALBERTO MONTANER Y VLADIMIR GESSEN ANALIZAN EL INFORME DE INTERPOL SOBRE LOS COMPUTADORES DE LAS FARC

  1. Francisco Soria dice:

    Me parece “EXCELENTE” los comentarios de estas personas, porque han hecho pensar hasta donde puede llegar el desconocimiento de un tema internacional. Por eso es que a Latinoamerica se la menosprecia y nos tienen como tercermundistas, porque hay gente ignorante en un tema y sobre todo opina del mismo.

    El gobierno Colombiano dice que entro a Ecuador a capturar al Sr. Reyes, y yo me pregunto lo siguiente; ¿Porque esperaron a que estos guerrilleros entren a Ecuador en un tiempo determinado, y no lo capturaron en Colombia que tenia muchos años viviendo?. Si tienen el apoyo tecnologico de Estados Unidos, que tienen satelites espias que pueden leer hasta el periodico que tienes en las manos.

    ¿Que objetivos ocultos tenian para ecuador al que involucrarlo en su problema?, o a lo mejor sabian que se estaba gestionando la entrega de Ingrid Betancourt y no le convenian a los intereses del gobierno colombiano.

    Por todos es sabido que una vez que se acabe el problema de la guerrilla en Colombia, las tropas estadounidenses se tendran que ir a su casa porque ya no habra justificacion para mantenerse en Latinoamerica.

    ¿A quien le interesa mas mantener un problema para justificar su presencia?

    Yo recuerdo el asunto del canal de Panama, que cuando les tocaba salir dijeron que el presidente era narcotraficante y se lo llevaron preso al norte y se quedaron 10 años mas. La historia lo dice, no me lo invento yo.

    Ahora le tocara a ¿Ecuador o a Venezuela? que se repita la misma historia, yo soy un ecuatoriano que se acuerda de la historia. Por favor ya es hora que nos dejen vivir en paz. No muevan tanto los hilos porque digan lo que digan o hagan lo que hagan ecuador siempre estara unido para defender nuestra verdad.

    El pueblo colombiano tambien esta abriendo los ojos, y seran ellos los que terminaran juzgando a Uribe. Nosotros como ecuatorianos que respetamos las instituciones de otros paises, esperaremos a que ello ocurra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: